Margot Robbie revela detalles detrás de su nueva película ‘Barbie’ – “Vamos a darte algo totalmente diferente”

0
19

Tal parece que Margot Robbie está buscando romper los estereotipos en la próxima película de ‘Barbie’.

VER TAMBIÉN – Netflix elimina el nombre de Shia LaBeouf de uno de sus premios en medio de acusaciones de abuso doméstico

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de 30 años, habló sobre el proyecto tan esperado y sobre qué esperar de la película de Live Action.

“Nos gustan las cosas que se sienten un poco a la izquierda del centro. Algo como Barbie donde la propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de, ‘Oh, Margot está interpretando a Barbie, sé lo que es’, pero nuestro objetivo es ser como, ‘Lo que sea que estés pensando, nosotros te vamos a dar algo totalmente diferente’, algo que no sabías que querías”, dijo Robbie.

Si bien dentro de su compañía LuckyChap, Margot ha trabajado como productora y actriz de varias películas como ‘I, Tonya’, ‘Terminal’, ‘Birds of Prey’ y ‘Promising Young Women’; en esta nueva película de ‘Barbie’ no será la excepción. Sin embargo, la actriz dice que no tomara ventaja de ello en ningún papel.

“Nunca creamos una empresa para ser un vehículo estrella para mí o una plataforma para perseguir mis sueños. Realmente queríamos expandir lo que las historias femeninas y las narradoras podían hacer en esta industria, y no necesito estar en pantalla para que eso suceda”. Explica Robbie.

“todavía estoy muy feliz de hacer piezas de actuación en las que no estoy involucrada o la compañía no está involucrada. De hecho, es muy agradable. (Risas.) Siento que empiezo a entrar en pánico y a hacer una lista de tomas en mi cabeza, como, ‘Oh, no vamos a conseguir eso. Oh, vamos a hacer horas extras’. Y luego digo, ‘No importa’”, agregó.

El nuevo Live Action de ‘Barbie’ será dirigida por Greta Gerwig, pero aún no tiene fecha de estreno.

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí