Margot Robbie hará importante donación para ayudar a personas con discapacidad a vivir con plenitud

0
105

La actriz Margot Robbie ha sido galardonada con el premio RAD Impact Award, el cual se concede a aquellas figuras públicas que se implican exitosamente en labores solidarias.

Este galardón viene con una importante dotación económica por cortesía de la empresa multinacional Amazon, que Margot Robbie donará en su totalidad a la fundación ‘Youngcare’ en su natal Australia.

‘Youngcare’ es una asociación con la que la actriz ha trabajo durante muchos años y se encarga de adaptar las instalaciones de uso público a las necesidades de las personas con discapacidad, en particular, haciendo importantes renovaciones en sus hogares para brindarles mejor calidad de vida y más independencia.

VER TAMBIÉN:

Actor de ‘Chicas Pesadas’ denunció que fue discriminado en México por ser gay

«Es asombroso por muchas razones. Un premio siempre es algo bueno, pero el hecho de poder compartirlo con alguien, y saber que va a tener un gran impacto en una organización benéfica que realmente me importa, simplemente hace que probablemente sea el premio más especial que haya recibido nunca», comentó Robbie a la revista ‘People’.

La voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan viene desde su infancia, pues desde pequeña, Margot ha sido testigo de la ardua labor que su madre realiza como fisioterapeuta y trabajadora social, para asistir a pacientes con discapacidad.

«He conocido y sigo conociendo a jóvenes de mi edad que necesitan mucha asistencia, y mi madre no ha dejado de trabajar con niños con discapacidad desde que tengo uso de razón. Así que siempre he estado al tanto de eso. Pensar que hay personas de mi edad, más jóvenes o mayores, que pierden su independencia por alguna discapacidad o por situaciones similares… Es algo difícil de asimilar”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbie)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí