Marge Simpson responde a los asesores de Trump por compararla con Kamala Harris

0
132

Marge Simpson ha respondido a un tuit subido por un asesor principal del presidente Donald Trump en el que se burla de la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, comparando su voz con la del famoso personaje de “Los Simpson”.

VER TAMBIÉN – NUEVAMENTE – Los Simpson predijeron el apagón en la Casa Blanca (+FOTOS)

El tweet de Jenna Ellis sobre la voz de Marge fue publicado el 12 de agosto, el día después de la selección de Kamala Harris como compañera de carrera de Joe Biden. Casi al mismo tiempo, comenzaron a circular comentarios que cuestionaban tanto su legitimidad como mujer negra como su lugar de nacimiento.

Jenna Ellis y Donald Trump

 

Al recibir mucho feeback de parte de algunos usuarios en Twitter, Ellis abordo la comparación disculpándose con el personaje de “Los Simpson”, tuiteando: “Marge Simpson es tendencia y los liberales están indignados y protegiendo a gritos  a… Marge. Probablemente porque el terrible historial de Kamala habla por sí solo y es indefendible. ¡Pero gran elección, Joe! Lo siento, Marge”.

Sin embargo, Marge (con la voz de Julie Kavner) parece salir en defensa de Harris en un vídeo subido a Twitter el 14 de agosto, al decir que se siente irrespetada por el comentario de Ellis, que interpretó como un insulto tanto para ella como para la compañera política de Biden.

«Iba a decir que estoy enfurecida, pero me temo lo que dirían», dice el personaje desde fuera de la pantalla cuando termina el vídeo.

El personaje de Marge que tiene tres hijos en la serie de FOX [Bart, Lisa y Maggie] afirma en el vídeo que su objetivo es criar a sus hijos con estándares de comportamiento más altos que los demostrados por Ellis en las redes sociales.

«Les enseño a mis hijos a no insultar, Jenna», dice Marge en el breve clip.

Joe Biden y Kamala Harris (Photo by AP/ Paul Sancya)

En el clip, Marge también se identifica a sí misma como una «ama de casa ordinaria de los suburbios», probablemente en referencia a los tweets recientes del presidente que han sido criticados por sus matices potencialmente sexistas y racistas.

Ellis también respondió al clip publicado afirmando que Marge votaría junto con el partido Demócrata «por correo», e hizo varios tweets más sin fundamento criticando la votación por correo.

Cabe mencionar que, algunos usuarios [probablemente partidarios de la campaña de Trump] ha escrito en los comentarios del clip de Marge, asegurando que entre otras cosas que el mensaje estaba fuera de lugar por hacer que una caricatura tome tintes políticos.

“¡Sabes que la cagaste cuando Marge Simpson se involucra!” dijo un usuario, mientras que otro asegura: “Nah, el creador de Marge frecuentaba la isla Pedo de Epstein”

Otra persona comentó: “Marge Simpson, el personaje imaginario, es ahora una «influenciadora» en la política.Esto es de locos”

“Este programa es una cáscara barata de lo que alguna vez fue, solo necesita ser cancelado ya, déjelo salir con al menos una pizca de dignidad” tuiteo alguien más.

«Querida Marge. Eres una caricatura y no tienes sentimientos. Gracias”

“Simplemente salga del aire ya, por favor, tome los escasos jirones de dignidad que le quedan y empaquételos, hace 20 años que vencieron”. Escribió otra persona.

“Oh, mira otra caricatura fuera de tono que dice cómo pensar, silencio marca…” dijo un usuario.

Otro dijo: “Oye @Los Simpsons, No me importa lo que pienses en política. En el futuro, cancele la producción de su programa y cierre todas las cuentas de redes sociales. Gracias y mantente en contacto”

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí