Margarita »La Diosa de la Cumbia» se vacunó contra el Covid-19 »No tengan miedo de vacunarse»

0
59

La Diosa de la Cumbia hizo un llamado a todos a vacunarse

Se supo recientemente que la cantante de boleros colombiana y también nacionalizada mexicana, Margarita Vargas Gaviria, mejor conocida artísticamente como la Diosa de la Cumbia, fue vacunada contra el covid-19, después de un video que circuló en las redes sociales.

La celebridad hizo un llamado a todos sus admiradores a no tenerle miedo a la vacuna, e incentivo a muchos a someterse al antídoto.

“Soy Margarita, ‘La diosa de la cumbia’, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacunense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar».

La noticia género controversia, debido a que muchos internautas aseguraron que el domicilio de la cantante es en Mérida, y la aplicación de la vacuna era de manera exclusiva para los habitantes de Motul.

VER TAMBIÉN:El príncipe William rompió el silencio sobre la vacuna COVID-19 de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe (+VIDEO)

Diversas personas dijeron que esto no era justo y que querían una explicación al respecto

“Nosotros en Mérida, esperando, de dónde saco la credencial de elector de que vive en Motul”, “No es justo”, “Queremos una explicación”.

Además, diversos usuarios comenzaron a cuestionar la edad de la cantante, pues solo la vacuna iba a ser aplicada para aquellos que tuvieran una edad mínima de 60 años.

Redacción Gossipvzla y fuente TVnotas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí