Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, sale en su defensa luego de acusaciones de maltrato y abuso (+VÍDEO)

0
84

Hace unos días surgió una cuenta de Instagram titulada “Cristian Castro Maltratador”, donde varias mujeres exponen sus testimonios y acusan al cantante de abusador, por lo que este se vio en la obligación de cerrar sus redes sociales.

Ante esta polémica en la que se vio envuelto el intérprete de ‘Azul’, su hermano Marcos Valdés salió en su defensa en una reciente entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, asegurando que quienes acusan a Cristian solo quieren publicidad a su costa.

“Lo único que quieren es hacerse publicidad con el nombre de mi querido hermano. (Cristian) es un hombre muy conocido, muy simpático y muy noble. ¿Cuál violento? ¿Tú le has visto algo de violento? tiene un carácter fabuloso Cristian”, señaló.

Además de apoyar a su hermano, Marcos también descalificó las acusaciones en su contra y arremetió hacia quienes señalan al artista mexicano de “maltratador”, retándolos a que muestren pruebas contundentes de sus alegatos.

VER TAMBIÉN: 

Estilista de la novia de Cristian Castro reveló detalles de su relación (+VIDEO)

Esto por supuesto incluyendo a la conductora Yolanda Andrade que el año pasado aseguró que en una ocasión, presencio como Cristian golpeaba a su madre, Verónica Castro, dejándola tan herida que tuvo que acudir al hospital.

“Todos nos enojamos, pero de que yo sepa que (Cristian) le haya hecho algo a alguien… nada. Yo te aseguro: ni le pegó a Valeria, ni le pegó a Gaby, ni le pegó a nadie todo lo que dicen de que le pegó a la mamá (Verónica Castro) es mentira, él es un hombre divino. El que hable que tenga las pruebas, que las muestre. Él me dijo un día que para él las mujeres son sagradas”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí