Marcos Castaño, el fotógrafo que se reinventó en pandemia 

0
49

En 2021 se lanzó una campaña digital para celebrar que la marca cumplía un año en España, dando a conocer la historia de tres valientes personas que decidieron perseguir su sueño en un año tan diferente.

La campaña se hizo con el fin de llevar un mensaje de motivación para toda la sociedad después de haber tenido un año difícil. Los protagonistas de la campaña son la bailarina Daniela Blasco, el fotógrafo e influencer Marcos Castaño y el freestyler Gabriel Sánchez Poyal, más conocido como Gazir.

TE PUEDE INTERESAR: Haznar estrena la canción “Tu Oportunidad”

​Una bailarina, un freestyler y un fotógrafo demostraron con hechos que ante los tiempos difíciles se pueden cumplir los sueños. La marca VIVO ha resaltado a nivel internacional no solo por su excelente trabajo sino también por este tipo de campañas donde se muestra al público historias de motivación y enseñanza.

Para el próximo 2023, Marcos Castaño espera iniciar su gira de conferencias en las que revelara todos sus secretos. El fotógrafo espera traer sus talleres a Latinoamérica; y está particularmente ansioso por conocer a sus seguidores en Venezuela. 

Síguelo en sus redes sociales:

Tiktok: https://tiktok.com/@shotbymarcos

YouTube:https://youtube.com/c/shotbyMarcosShorts

Twitter: https://twitter.com/shotbymarcos

Instagram: http://instagram.com/shotbymarcos?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Gossipvzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí