Marco Rubio muestra preocupación ante posible reconocimiento de EE.UU al régimen de Maduro. Se habla de posible levantamiento de sanciones

0
77

El senador de La Florida dio a conocer los últimos pormenores entre la reunión de representante de Biden y los del régimen para «conciliar» tras varios años de sanciones que inició Donald Tromp hace tres años. Para él, dialogar con ellos es una especie de legitimar a Nicolás Maduro.

Rubio asegura que la administración de Biden está cometiendo un grave error si continúa conciliando con el régimen de Maduro. Aparte, está en desacuerdo en levantar las sanciones petroleras a la nación.

Entre otros detalles, de reconocer a Nicolás Maduro, es una consecuencia a las acciones ejercidas por Juan Guaidó, porque comienza su desconocimiento como líder opositor. No concibe las relaciones bilaterales con Venezuela hasta que Maduro salga del poder.

VER TAMBIÉN: Marco Rubio estalla en contra de las reuniones de Venezuela y EEUU “Es una ridiculez.. Maduro produce menos del 1% del petróleo mundial” (+Video)

«Tras levantas las sanciones contra el petróleo, eventualmente vas a reconocer a ese gobierno como legítimo. Lo vas a tener que hacer, estás hablando con ellos». Tales declaraciones son cortesía de VPTv

Hace un par de días atrás también se pronunció sobre este tema para arremeter contra Maduro sin tapujos ni anestesia: «A este país no le hace falta ni una gota de petróleo de Nicolás Maduro. Todo ese gobierno es corrupto y apenas produce el 1% de todo el petróleo mundial en este momento». 

Finalmente, para él es una ridiculez todas las medidas que está ejerciendo Biden con Venezuela en este momento. Esta polémica seguro pica y se seguirá extendiendo.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí