Marco Rubio estalla en contra de las reuniones de Venezuela y EEUU “Es una ridiculez.. Maduro produce menos del 1% del petróleo mundial” (+Video)

0
70

El político se pronunció mostrándose en desacuerdo con las reuniones entre funcionarios del gobierno estadounidense con Nicolás Maduro

 

A través de las redes sociales las palabras del senador estadounidense Marco Rubio sobre las reuniones de dos miembros del gobierno de Estados Unidos junto a Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas, causaron revuelo debido a su negación ante el negocio de petróleo venezolano que se estará llevando a cabo próximamente. Cabe recordar que, con la promesa de retirar las sanciones, el gobierno de Joe Biden dejó de comprarle petróleo a Rusia a raíz de la invasión en Ucrania y optó por fijarse en la producción de este aceite mineral en el país.

VER TAMBIÉN = Pescadores grabaron derrame de petróleo en las aguas de Punta Cardón (+VIDEO)

Para Rubio, esta conversación fue una pérdida de tiempo ya que considera que Estados Unidos tiene los recursos para producir petróleo y no comprarle a un dirigente corrupto que saldrá beneficiado con el dinero obtenido por medio de este negocio.

«A este país no le hace falta ni una gota de petróleo de Nicolás Maduro, ni una gota. Maduro y Venezuela, porque son corruptos, porque son incompetentes producen menos del 1% de petróleo mundial en este momento. Nosotros importamos de Rusia 200 mil barriles al día, nosotros fácilmente podemos producir eso en este país sin tener que darle dinero que va a a ir directo a su bolsillo.» señaló Rubio.

«No hay necesidad, esto es una ridiculez y la única razón por la cuál Biden se está reuniendo con Maduro y negociando es porque está rodeado de izquierdistas en su administración que hace años han querido arreglarse con Maduro y están utilizando esto como excusa. Es un bochorno, una pena que hayan de tal manera abandonado y traicionado a esos que están peleando por la libertad de Venezuela.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí