Marco Pérez sobre Norkys Batista y Elba Escobar en su película: “Una cosa es llamar al demonio y otra es verlo venir”

0
125

Marko Pérez ofreció detalles acerca de su película «Martes de Bendecidas» y elogió la actuación de Norkys Batista con Elba Escobar.

A través de una entrevista en el programa Sábado en la Noche el comediante e influencer venezolano Marko Pérez habló de su recientemente estrenada película «Martes de Bendecidas» acerca de mujeres que costean sus gastos con sugar daddys. Por este motivo, explicó que fue un trabajo muy grande el cual le costo asumir por ser la primera vez que trabaja en una producción cinematográfica pero cumplió con su objetivo principal el cual era entretener al público.

VER TAMBIÉN – TREMENDO JUNTE – Jhon Acosta y Marko Pérez se unieron para una presentación en Costa Rica

Ahora bien dijo que a pesar de nunca haber hecho una película contó con el apoyo de diferentes personalidades reconocidas, agregando: «Norkys me dio la oportunidad de estar en la película, al igual que Gente de Zona, Julián Gil y Daniel Elbittar». Seguidamente, explicó que una de las mejores situaciones fue juntar a dos grandes actrices venezolanas como Norkys Batista y Elba Escobar en una misma escena: «Yo las tenía en frente y yo temblaba».

Hablando del tema, reiteró: «Una cosa es llamar al demonio y otra es verlo venir», acotando que sintió ridículo al montarle la escena a Norkys y Elba por ser tan espectaculares pero «se hizo el serio» y arrancaron sin repetir tomas.

Finalmente, Marko también tomó un pequeño momento para hablar sobre la boda de Batista con Goncalves y dijo que aunque llegó tarde terminó más ebrio que nadie hasta que se le olvidó que existía el COVID-19, alegando: «Disfrutamos, cantamos, nos abrazamos con todos, eso fue como una fiesta para unirnos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí