Marco Michetti todavía no regresa de EEUU y lo espera la justicia en Venezuela

0
922

Valentina Sánchez Trivella y Marco Michetti encabezaron a inicios del año un escándalo que terminó en denuncia.

La actual ganadora del concurso Mis Supranacional Venezuela denunció frente al CICPC y al día siguiente se efectivizó la denuncia en el departamento de la fiscalía nacional.

Lastimosamente la investigación no pudo continuar ya que Michetti salió del país. Y a pesar del alcance de la noticia y que cuando vuelva de su viaje enfrentará a la justicia, el diseñador se muestra bastante calmado en sus redes sociales. De hecho actualmente se sabe que se encuentra en Orlando, Florida y está disfrutando muy a gusto de los parques de diversiones publicando constantemente en sus redes sociales. Hasta el momento solo podemos afirmar que la audiencia sigue pendiente y solo así veremos si se hace justicia.

La modelo afirma que el acoso y los comentarios son principalmente hacia su apariencia física, además ha dicho en varias ocasiones que Valentina no volverá a ganar un concurso nunca más. Sin embargo, lo que motivó a que Valentina haga la denuncia fueron los comentarios que Marco hizo en una transmisión en vivo que la modelo llevaba a cabo junto a una psicóloga en Instagram y donde hablaban sobre la importancia de la salud mental en atención a prevenir el suicidio.

TAMBIEN VER – La contundente respuesta de Valentina Sánchez tras el comunicado emitido por Marco Michetti “No disfruto ser el centro de shows mediáticos” (+VIDEO)

Durante la transmisión, sus fans le hicieron notar que la cuenta de Marco Michetti le había preguntado en qué piso vivía para que se suicide de una ves por todas. Recibidos estos comentarios la modelo hizo público su desacuerdo ya que Marco tiene muchos seguidores y sus comentarios pueden hacerle creer a la gente que está bien hablar así de los demás.

Las causales de la denuncia fueron: Acoso e Incitación al suicidio. La situación es bastante seria pues de acuerdo a las declaraciones de la modelo, el acoso inició hace algún tiempo atrás. Justo a inicios del 2020 cuando Valentina era aún candidata para el certamen de belleza empezó a recibir comentarios negativos por parte del diseñador Michetti.

Redacción Gossipvzla y Fuente Primicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí