Marco Michetti sobre los migrantes venezolanos que critican a quiénes visitan el falso Starbucks “Tienen el rancho en la cabeza” (+VÍDEO)

0
145

El diseñador se sumó a la oleada de defensores sobre la inauguración del local

 

Durante un reciente vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el diseñador venezolano Marco Michetti dió sus declaraciones con respecto al falso Starbucks que fue inaugurado en Las Mercedes. Como todos saben, desde la apertura del local se ha creado una polémica, debido a que utilizaron la imagen de la empresa original sin ninguna autorización, pero a pesar de esto las colas para comprar el conocido café han sido kilométricas. 

Michetti por su parte defendió a quiénes han visitado la cafetería, pues han habido debates sobre la situación actual del país con la apertura de nuevos negocios. El diseñador señaló directamente a los migrantes venezolanos que se burlan de quiénes visitan el lugar, comentando un poco sobre la expansión del comercio en Venezuela que ha generado tantas reacciones internacionalmente.

VER TAMBIÉN = «Que descaro» – El mensaje de Marco Michetti a los venezolanos y que desató la polémica en redes (+VIDEO)

«Mira venezolano migrante, más nunca te burles de nosotros porque vamos a Starbucks a tomar café o a tomarnos fotos. Cuando tú donde estás te la pasas tirándote en la nieve y de capocho tomándote fotos en monumentos que no te pertenecen… El rancho que te llevaste en la cabeza lo tienes en dónde vives, más nunca te burles de un venezolano porque celebra el progreso y la apertura de nuevos negocios.» expresó Michetti.

El vídeo del diseñador provocó cientos de comentarios a su favor, generando reacciones positivas sobre la inauguración de nuevos locales alrededor del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí