Marco Michetti se las cantó a Javier Hala Madrid «Eres despreciable, hago papelillos contigo» (+VIDEO)

0
297

Marco Michetti se volcó en contra de Javier Hala Madrid.

Durante los últimos días, los reconocidos creadores de contenidos Álex Tienda y Javier Hala Madrid han protagonizado una fuerte disputa en las redes sociales. La controversia surgió luego de que el comediante venezolana se pronunciara acerca de la situación precaria que vive un joven llamado Maiver, asegurando que esa era la realidad de Venezuela y no «El Salto Ángel ni los Roques».

Por lo que, Tienda se tomó personal las palabras del influencer y le sugirió que no mirará la realidad de su país desde una sola perspectiva.

VER TAMBIÉN: Álex Tienda explica su foto con el presidente de México y le manda un mensaje a los venezolanos que quieren “desprestigiar” su trabajo

Teniendo esto claro, ahora bien, varios internautas entre seguidores y artistas se pronunciaron sobre la polémica y aunque unos cuantos apoyaron a Javier, otros salieron en defensa del mexicano.

Tal fue el caso del diseñador venezolano Marco Michetti quien arremetió en contra del comediante afirmando que al menos Tienda logró recaudar para Petare $100 mil dolares, mientras que Javier solo es una vergüenza para el país.

«Mira Javier Romero eres tan anti venezolano eres tan despreciablemente venezolano que ni siquiera eres Javier Hala Vinotinto (…) Maracaibo esta ofendida de qu hayas nacido en Maracaibo porque el maracucho es tan nacionalista que eres una vergüenza para el Zulia», dijo.

El diseñador también se refirió a las declaraciones que hizo Javier sobre Venezuela «El Salto Ángel si es de Venezuela porque para ir hay que montarse en una avioneta, quedarse en una posada hay que comprar almuerzo y toda esa gente trabaja y gana en dolares Javier». 

«No puedo respetarte porque tu no me respetas a mi (…) Eres papelillo, contigo hago papelillos (…)», le dijo.

«Te amo Álex Tienda por mostrar a Venezuela, el Salto Ángel, Los Roques», añadió sobre Tienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Michetti (@marcomichettioficial)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí