Marco Michetti pide que le den spam a las cuentas anónimas por dañinas y le respondieron: “Hipocrita.. Tu tambien haces daño” (+VIDEO)

0
126

En las últimas horas el tramoyero diseñador y creador de contenido en las redes sociales, Marco Michetti se fue a sus redes sociales para pedirle a las personas que le den spam a las cuentas anónimas por dañinas y salió con los trapos en la cabeza.

Sin pena alguna y sin rabo que le pise, el criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita publicó un video en donde hablaba de las cuentas que se viven de destruir a otras personas, pidiendo así que las denunciaran.

VER TAMBIÉN: LOCO- Marco Michetti se fue en contra de Valentina Sánchez: «Parece la abuela de las demás… Tenía la plata para pagarse todo» (+VIDEO)

»Son tan feos que ni se proyectan ni ponen la foto de su cara…Todos esos sarros de las redes sociales que destruyen escondidos como unos cobardes detrás de una cuenta y con un seudónimo, a los que les convienen. Hay que ser buen ciudadano también y dejar de seguir ese tipo de cuentas, darles spam y denunciarlas… », explicó Michetti.

Ahora bien, por otro lado y como era de esperarse muchos internautas de la plataforma 2.0 se fueron en su contra y le recordaron que él es el primero en destruir a la gente a su antojo y hacer falsos testimonios sin prueba alguna.

Aquí parte de las críticas:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí