Marco Michetti muestra su apoyo a Irrael Gómez “Muchos somos víctimas de gente mal intencionada” (+CAPTURA)

0
140

A pesar de las críticas, el diseñador se mostró a favor de Irrael en medio de esta polémica situación

 

A través de su cuenta de Twitter, el gurú de las redes sociales Irrael Gómez se pronunció ante la denuncia de la madre de Óscar Pérez, Aminta Pérez, luego de que esta lo acusara de haber dado la ubicación exacta del ex policía a las autoridades poco antes de ser asesinado el 15 de enero del 2018. Irrael en pocas palabras aseguró que para hacer este tipo de denuncias «se necesitan tener pruebas», generando comentarios de apoyo por parte de figuras públicas y sus fanáticos.

VER TAMBIÉN = Irrael Gomez le responde a la madre de Óscar Pérez “Hay que tener pruebas” (+Captura)

Entre estos destacó el comentario del diseñador venezolano Marco Michetti, quién se ha visto envuelto en diversas polémicas recientemente. Michetti le demostró su apoyo asegurando ser otra víctima más de la difamación y «gente mal intencionada».

«No se puede acusar y exponer al escarnio público porque uno suponga o porque esté lleno de odio y venganza, para eso el que redacta debe definir a los señalados de PRESUNTOS o SUPUESTOS, como sabrás admiro tu posición desde que empezaste a ser contundente y cuidadoso con lo que presentas. Y muchos somos víctimas de supuestos y de gente mal intencionada que te lapidan en público y quiénes repican te exponen a un desprestigio irreversible, hay que tener cuidado.» escribió Michetti.

Hasta el momento Aminta Pérez no ha revelado pruebas que comprueben la denuncia en contra de Gómez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí