Marco Michetti le pide a Valentina Sánchez que “Pare la agresión” en su contra “Sus seguidores me insultan y me amenazan” (+Video)

0
276

El diseñador venezolano Marco Michetti volvió a pedir a la Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez, que lo disculpe por sus mensajes de odio.

Cabe destacar que, Michetti se encuentra actualmente exiliado en Estados Unidos luego de que la joven Miss lo acusara ante la Fiscalía Pública por acoso desmedido en las redes sociales, bullying, maltrato verbal y psicológico.

Por este motivo, en una nueva entrevista con el programa La Brújula TV el diseñador volvió a hablar sobre la reina de belleza y le suplicó nuevamente que perdone su agresión, expresando: «Yo le hago un llamado a Valentina de que pare la agresión en mi contra, si Valentina es la que lleva la bandera del perdón y no al odio, para el odio en mi contra porque todos tus seguidores me insultan, me amenazan, mes deshonran».

VER TAMBIÉN – Qué Belleza – Así sorprendió Gustavo Elis a Karlis Romero en su cumpleaños (+VIDEO)

Seguidamente, el diseñador de alta costura dijo que si la modelo era una persona que hablaba de paz y transmitía ese pensamiento a sus seguidores, que perdonara el mal que él había hecho.

Finalmente, Michetti concluyó que ya todo queda de parte de Valentina alegando «Yo tengo la personalidad, la edad y la trayectoria para pedirle perdón a cualquier persona por algún error que yo haya cometido».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí