Marco Michetti le dice a quienes critican al régimen por poner adornos de navidad “Quiten el arbolito de tu casa” (+VIDEO)

0
153

Marco Michetti defendió al régimen venezolano de las críticas por los adornos de navidad que colocaron en las avenidas del país.

El diseñador venezolano Marco Michetti sigue dando de que hablar en redes sociales. Hace poco el artista estuvo en el ojo del huracán tras afirmar que tiene amigos que son proveedores del gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro.

«Dejen de hablar estupideces, si tengo amigos de años que están haciendo algún trabajo para el gobierno eso no es ser enchufado, eso es un proveedor del gobierno. Osea, a mí viene Carmen Meléndez o Luis Jonás Reyes que le haga los uniformes a la alcaldía voy y se los hago porque eso es un trabajo lícito, yo hago ropa. Y si tú pintas ¿Entonces tú también eres enchufado? Déjense de ese come mierdismo, que ladilla», exclamó Michetti.

VER TAMBIÉN: TRAS LA JALADERA DE TELEMUNDO- Carolina Sandoval estrena este nuevo proyecto 

Ahora, el criollo ha arremetido en contra de los «haters», pues sin pelos en la lengua salió a defender a capa y espada al régimen bolivariano de aquellos que lo critican por haber decorar las calles de nuestro país con adornos navideños.

«Seamos felices no todo el mundo tiene problemas, entonces si vas a criticar que el gobierno puso luces navideñas en las avenidas quita el arbolito de tu casa, olvidate del 24 y la champañita y la comidita», exhortó Michetti.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí