Marco Michetti dice que no quiere volver a ver a Annarella Bono en la televisión (+VIDEO)

0
476

Marco Michetti dejó claro que no le agrada para nada Anarella Bono.

El diseñador venezolano Marco Michetti, se volcó en contra de la animadora criolla Anarella Bono y confesó que le gustaría no volverla a ver en las pantallas de la televisión.

VER TAMBIÉN: El vídeo de Alicia Machado mostrándole un pez0n a este compañero de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

A través de una entrevista por live, el artista criollo hizo saber que no quiere ver en las pantallas a la presentadora del programa «Lo Actual» que se transmite por el canal «Televen». El entrevistador le preguntó a quien no quisiera volver a ver en la televisión.

«Ay Dios quien será… Anarella Bono», dijo el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Cabe destacar que, está no es la primera vez en que ambas figuras protagonizan roces mediante las redes ya que, hace algunos meses, Marco se unió a las críticas que recibió la animadora Anarrella Bono, luego de que esta exhortara a las personas, entre lágrimas, que dejaran de publicar a la presentadora fallecida Josemith Bermudez con una apariencia bastante delicada.

“Totalmente de acuerdo. Esa es más farsante que nadie, además, Josemith se publicaba a sí misma, consciente de su apariencia y era feliz haciéndolo. Va a salir estar llorando y ni cercana a ella era”, escribió el modista sobre Bono.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí