Marco Michetti dice que él no tiene amigos “enchufados” sino “proveedores del gobierno” (+VIDEO)

0
100

El diseñador generó críticas al decir que trabajar para el gobierno no significa ser enchufado

 

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido diseñador de moda venezolano Marco Michetti realizó un vídeo en vivo para compartir con sus seguidores, contar distintas anécdotas sobre su vida y aclarar cualquier tipo de duda. Durante la transmisión, el diseñador tocó el tema sobre el que lo han estado señalando de ser amigo de gente «enchufada».

De manera directa, Michetti declaró que todo lo que decía la gente era una estupidez, ya que él considera que si esos amigos han hecho trabajos para el gobierno bolivariano no significa que ellos sean enchufados, sino que simplemente cumplen con su trabajo como «proveedores del gobierno». Asimismo, él se puso de ejemplo dando a entender de que si alguien del partido socialista le encargara diseñar alguna prenda de ropa él lo haría, simplemente porque a eso es lo que él se dedica.

VER TAMBIÉN = “Ganó limpiamente” – Marco Michetti sale en defensa de Amanda Dudamel contra quienes dicen que ganó por “Enchufe” (+CAPTURA y VÍDEO)

«Dejen de hablar estupideces, si tengo amigos de años que están haciendo algún trabajo para el gobierno eso no es ser enchufado, eso es un proveedor del gobierno. Osea, a mí viene Carmen Meléndez o Luis Jonás Reyes que le haga los uniformes a la alcaldía voy y se los hago porque eso es un trabajo lícito, yo hago ropa. Y si tú pintas ¿Entonces tú también eres enchufado?  Déjense de ese come mierdismo, que ladilla.» exclamó Michetti.

Aún así esto siguió generando cientos de críticas, ya que muchos consideran su respuesta como una manera de «tapar la realidad»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí