Marco Michetti dice que EEUU “Se parece a Venezuela, la gente no puede pagar la gasolina” y estan “comiendo de las papeleras” (+Tweet)

0
223

Por su parte una vez más la polémica persigue al polémico diseñador y creador de contenido digital, Marco Michetti quien en las últimas horas se fue a sus redes sociales para asegurar que los Estados Unidos está igual que Venezuela, según su punto de vista.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Michetti, quien lleva varios días establecido en los Estados Unidos, comentó la realidad que se está viviendo en la primera potencia mundial con el acontecer mundial con la guerra entre Rusia y Ucrania.

VER TAMBIÉN: ‘’¿En serio tu vida es un hombre?, te quiere clavar cinco muchachitos’’- Las fuertes críticas que recibió Claudia Baseggio tras lo que reveló de su relación con Irrael Gómez (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, Marco no dudó en dejar claro que los estadounidenses están haciendo largas colas para llenar los tanques de gasolina de sus vehículos, al igual que aseguró que ha visto a varias personas comiendo de las papeleras en las calles y despreciando a su presidente, Joe Biden.

‘’Se robaron las elecciones recuerdan ahora , veo gente comiendo en las papeleras, la gente si no tiene varios trabajos no come ?? #MarcoMichetti’’, se lee en su publicación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí