Marco Michetti deja claro que quiere con el camionero cubano Rogel Aguilera (+CAPTURA)

0
371

Una vez más, el diseñador venezolano fue totalmente sincero confesando su deseo

 

Luego de que el gobernador Jared Polis redujera la sentencia del camionero cubano Rogel Aguilera Mederos de 110 a 10 años, los medios de comunicación y redes sociales no tardaron en revelarle lla noticia al público. Cabe recordar que Rogel fue declarado culpable por causar un accidente vehicular en el 2019 que resultó con 4 fallecidos. El gobernador admitió que le parecía injusta la sentencia que le había sido impuesta desde un principio, por lo que finalmente se tomó la decisión de reducirla a 10 años de encarcelamiento con probabilidades de salir con libertad condicional el 30 de diciembre del 2026.

VER TAMBIÉN = Marco Michetti sobre los migrantes venezolanos que critican a quiénes visitan el falso Starbucks “Tienen el rancho en la cabeza” (+VÍDEO)

Según Polis, «fue un acto trágico, pero no intencional» compartiendo la misma opinión que muchos de los espectadores del caso alrededor del mundo, de hecho, más de 5 millones de personas firmaron una petición exigiendo que se redujera la sentencia de 110 años.

De esta manera, el reconocido diseñador venezolano Marco Michetti realizó un comentario un poco indecente en dónde sin rodeos admitía que sentía algo por el camionero.

«Quiero con él» escribió Michetti en una reciente publicación en Instagram de @gossipvzla_com

El comentario provocó reacciones y por supuesto, no pasó por debajo de la mesa ante el ojo público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí