Marco Michetti arremete contra Annarella Bono “Más farsante que nadie” (+CAPTURA)

0
495

El diseñador de moda Marco Michetti soltó su odio en contra de Annarella Bono tras sus declaraciones sobre Josemith Bermúdez.

La semana pasada durante el programa «Lo Actual» la conductora de televisión venezolana Annarella pidió entre lagrimas que por favor no postearan más imagenes o videos de la fallecida presentadora Josemith en su peor estado de salud tras fallecer de cáncer, pidiendo respeto para todos los que la querían.

«Dejen de publicar a Josemith en el peor estado creo que merece respeto sus familiares, creo que merece respeto Juan Cristobal, de estar publicando a Josemith en sus peores momentos para tener seguidores para leer el morbo de cómo quedó Josemith, no se vale», fueron las palabras de Bono.

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner molesto por la cuarentena que le hicieron hacer en Argentina “Ningún país trata así la emergencia del COVID-19” (+CAPTURAS)

Ahora bien, el diseñador de moda y comediante Marco Michetti conocido por su popular frase «Más Nunca» sentó a Annarella con un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram donde dice que no le cree lagrimas de cocodrilo.

En comentarios de la red social, una usaria expresó que Bono tenía razón pero le preguntó ¿El teatro es para qué, para ganar seguidores también? a lo que Michetti respondió sobre Annarella «Totalmente de acuerdo esa es más farsante que nadie, además Josemith se publicaba a sí misma conciente de su apariencia y era feliz haciéndolo, va a salir esta llorando y ni siquiera cercana a ella era».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí