Marco Michetti arremete contra Aleska Génesis «La brujería es de gente marginal» (+Video)

0
193

La modelo continúa recibiendo críticas a raíz de la controversia

En esta oportunidad fue el diseñador de moda venezolano Marco Michetti quién se pronunció a través de sus redes sociales en contra de la modelo Aleska Génesis, luego de haberse difundido varios vídeos dónde esta le practica brujería a su exnovio Nicky Jam, quién ha decidido no hablar demasiado sobre el asunto. Aunque para muchos todo esto se ha tratado de una estrategia publicitaria, a la criolla le siguen lloviendo las críticas.

Han sido muchos los que han tildado a Aleska de «bruja» y «loca», sin embargo, ella ha utilizado la polémica para darle publicidad a su nueva fragancia «Mala».

VER TAMBIÉN = ¿Y entonces? – Miguel Mawad se disculpa con Aleska Génesis y Nicky Jam y dice que todo fue una mentira (+captura)

Marco Michetti por su parte subió un vídeo dónde comentaba que, siendo una mujer tan recatada, no necesitaba llegar a estos extremos por una pareja.

«Mira Génesis Aleska más nunca vuelvas a hacerle brujería a este, eso de la brujería, la hechicería, el tabaco, es de gente chusma, arrabalera, marginal. Tú eres una niña fina, las niñas finas se hacen desear por los hombres que aportan, tú no estás de eso. Y mucho menos echarle miao de gato muerto» expresó Michetti escuchando una canción de Nicky Jam .

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí