Marco Materazzi contó que fue lo que dijo a Zidane antes del recordado cabezazo en la final del Mundial del 2006 (+VÍDEO)

0
290

Sin duda un momento que sorprendió a los fanáticos del futbol, fue el icónico “cabezazo” que Zinedine Zidane le propino a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

Ahora 14 años después, el exfutbolista Marco Materazzi reveló a través de una entrevista en Instagram como surgió todo y que fue lo que le dijo al francés Zinedine Zidane para que reaccionara de esa manera.

El italiano explicó que ambos habían tenido varios contactos en el área durante el partido, debido a la defensa que el impuso contra el exintegrante del equipo Real Madrid.

“Estuvo cerca de hacer un gol en el primer período de tiempo extra y Rino me pidió que lo marcara bien. No quería recibir más regaños de Gattuso. Después del primer choque le pedí disculpas y él reaccionó”, comentó Marco.

VER TAMBIÉN: 

¿RACISMO? – Un video y la grabación de una llamada al 911 reabren el caso de posible linchamiento de Ahmaud Arbery

No obstante, tras el último choque su oponente francés le dijo que le daría su camiseta al terminar el juego, gesto que se utiliza para demostrar que no habrá rivalidades, a lo que el defensor italiano rechazo e insulto a su hermano, lo que hizo enojar a Zidane.

“En el tercer choque fruncí el ceño. Él dijo: ‘Mi camiseta te la daré después’. Le respondí que prefería a la hermana antes que su camiseta”, contó.

Ante esto Zinedine le dio un cabezazo que tomo por sorpresa a Materazzi, “Tuve la suerte de no esperar ese episodio, porque si me estuviera preparando, ambos hubiésemos terminado en el vestuario”.

Cabe mencionar que esta polémica entre Franca e Italia le valió una tarjera roja a Zidane por parte del árbitro argentino Horacio Elizondo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Marca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí