Marcha de gente heterosexuales invade las calles de Boston

0
155

Si, leiste bien, marcha de gente heterosexual invaden las calles de Boston. No una marcha de orgullo gay ni LGBT, una marcha de orgullo heterosexaul. 

Lo que se creía que empezó como una broma o como mejor se conoce en internet un ‘troll’ se dio a cabo en Boston hoy Sábado 31 de Agosto en la mañana. 

A pesar de que esta marcha pasó por meses de debate, controversias y hasta por una demanda, lo que mucha gente pensó que no pasaría, pues paso haciéndose llamar la marcha del Orgullo Heterosexual. 

El grupo organizador de este evento se llaman ‘Super Happy Fun América’ o en español, ‘America Super Feliz y Divertida .’ Ellos dicen que las personas heterosexuales son una ‘reprimida mayoría’ y que a pesar de esto, creen que llegará el día en que los heterosexuales por fin serán tratados como iguales junto a las demás orientaciones sexuales.

 

En el pasado hubo un pequeño problema con este grupo pues usaron la cara del famoso actor Brad Pitt para uso de contenido promocional, llamando a Brad como la cara de la heterosexualidad, sin embargo, a Pitt no le gusto esto y amenazó con demandar al grupo si no quitaban su cara, y así fue.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí