Marcel Granier “Perdí 50 años de trabajo con el cierre de RCTV” (+VIDEO)

0
626

«Perdí toda mi vida de trabajo, 50 años», dijo el Director Ejecutivo de RCTV, Marcel Granier en entrevista con Luis Olavarrieta al referirse al cierre del canal, «Por pensar en los tres mil trabajadores fue que tomamos la decisión  de no aceptar la oferta del Gobierno, nosotros vimos lo que pasó con los trabajadores de PDVSA  a quienes no les pagaron sus  prestaciones y las deudas que tenían con ellos y pensamos que lo mismo iba a ocurrir con  los trabajadores de Radio Caracas», dijo el ejecutivo.

Granier afirmó, «Los enviados de Chávez tenían rabia contra todos los trabajadores, por eso hicimos un fondo especial  pagarle a todo el mundo sus prestaciones de manera generosa. En Radio Caracas nadie se quedó sin cobrar lo que se le debía con un aporte especial que hicieron los accionistas para pagar ese fondo», señaló.

«Chávez desafió a Venezuela. Venezuela había escogido el camino de la democracia y la libertad. Chávez le impuso un amo extranjero a Venezuela. Los cubanos saquearon a Venezuela. Yo recuerdo las retaliaciones y los reclamos del Gobierno contra Radio Caracas por las denuncias sobre tráfico de drogas», apuntó Granier.

«La gente a veces se olvida, si los otros medios hubiesen sido solidarios  como nosotros se los pedimos en muchas oportunidades, no estarían hoy tan ahogados  como están , habrían conservado su dignidad y probablemente seríamos libres todos», afirmó el directivo.

VER TAMBIÉN – EXCELENTE – Mira al Chyno Miranda haciendo Spinning (+VIDEO)

«Fuimos a juicio en la Corte Interamericana de Derechos Humanos y Gobierno decía que era una concesión que ellos podían cancelar cuando les diera la gana, como hicieron y nosotros  exponíamos que no, que estaban violando derechos claramente establecidos, incluso la Corte Interamericana nos dio la razón en nuestro planteamiento, pero el Gobierno no ha querido cumplir  porque ellos van a juicio y hacen caso si ganan, pero si no, no cumplen, son una dictadura , un régimen arbitrario, abusador», dijo el directivo de RCTV.

Marcel Granier también señaló: «Por estas calles fue la última gran campanada de alerta  la democracia. No recuerdo ni mentiras, ni exageraciones». Granier dijo que Chávez no tenía popularidad cuando terminó Por estas calles. RCTV nunca apoyó a Hugo Chávez, fuimos un medio claro, que veíamos los peligros, refirió el directivo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí