‘’Marcando territorio’’- Daniela Alvarado saca a la luz una foto de cuando José Manuel Suárez se le pegaba a los 9 años 

0
860

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Daniela Alvarado compartió una curiosa foto en donde aparecía con varios compañeros de trabajo en su momento, dejando ver qué su actual esposo, el también actor venezolano, José Manuel Suárez ya estaba «marcando territorio» cuando tenía tan solo 9 años de edad.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó está imagen, dejando claro que para ese entonces ella tenía 15 años de edad y su mejor amigo y esposo nueve.

VER TAMBIÉN: “La gente esta bebiendo cosas extrañas” La contundente respuesta de Daniela Alvarado a quién la señala de ser lesbiana (+CAPTURA)

Daniela dejó saber en la descripción de la publicación, lo siguiente: «Para que vean que Josemanuelito desde chiquito estaba marcando su territorio ???#[email protected] Gracias Luis Zambrano por este recuerdo de A Todo Corazón. Que conste, yo tenía 15 años y el 9 ??».

Vale la pena recordar y hacer mención a que ambos fueron mejores amigos por un largo tiempo, tan así que cuando anunciaron su relación amorosa, muchos quedaron con la boca abierta, ya que eran prácticamente hermanos. Actualmente ambos tienen casi cinco meses de casados, viviendo felices como marido y mujer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí