MARCANDO HISTORIA EN VENEZUELA- Estos son los detalles que tienes que saber sobre la beatificación de José Gregorio Hernández (+VIDEO)

0
79

Primeramente, en las últimas horas la Arquidiócesis de Caracas comunicó de manera oficial que el Cardenal Baltazar Porras emprendió un viaje a Roma, Italia para finiquitar todos los detalles de lo que será la beatificación de José Gregorio Hernández.

Asimismo y según la información que fue  publicada por el organismo eclesiástico se espera que con la llegada del Cardenal venezolano al Vaticano se definan los asuntos relacionados a la beatificación del Dr. Hernández.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez anuncia que su padre falleció en batalla contra el Covid-19 “Murió como mueren los héroes” (+TWEET)

Ahora bien, Porras viajó a la ciudad de Roma el pasado sábado 13 de febrero con el objetivo de entregar las reliquias de “Médico de los pobres” al papa Francisco.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de la entidad religiosa se compartió este mensaje: ‘’Acompañemos en oración al Cardenal Baltazar Porras, quien emprendió viaje a #Roma, donde se espera que se defina todo lo relacionado con la ceremonia de Beatificación del Venerable Dr José Gregorio Hernández. Atentos a nuestras plataformas digitales’’.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí