Marca de comésticos desmiente a Amber Heard sobre utilizar su producto para cubrir los moretones (+VIDEO)

0
270

El juicio por difamación continúa y no solo se han visto involucrados otras personas reconocidas de Hollywood, ahora también se encuentra la marca Milani.

Amber Heard aseguró en sus primeras audiencias que Johnny Depp la había golpeado y ella se cubría los moretones de su cara con maquillaje.

Los abogados de Heard presentaron un kit de correctores marca Milani, para utilizarlo como evidencia de lo que su defendida había dicho.

«Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos», dijo la abogada mientras mostraba el producto al jurado.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp reveló que Amber Heard le había dejado restos de material fecal en su cama

La actriz de ‘Aquaman‘ habría utilizado este kit de correctores entre los años 2014 y 2016, periodo en el que tuvo lugar el abuso físico por parte de Depp según sus declaraciones. Sin embargo, la misma marca desmintió las aseveraciones de Heard, pues señalaron que este producto no salió al mercado hasta el año 2017.

Fue a través de la cuenta oficial de Milani Cosmetic en la famosa plataforma de TikTok que mostraron pruebas de que la actriz mentía al respecto de su utilización para cubrir los moretones de su cara.

En el videoclip la marca expresó: «nos preguntaste… ¡Que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!». Incluso se puede observar imágenes del juicio y los documentos donde se afirma la fecha de lanzamiento del mismo.

Por su parte, Johnny Depp sigue manteniendo firmemente que él nunca agredió físicamente a su ex esposa.

@milanicosmetics

You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics

♬ International Super Spy – dylan

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí