Marc Anthony ya anunció la nueva fecha de su concierto

0
70

Marc Anthony dio a conocer e día en que ofrecerá su próximo concierto.

Hace poco, en las redes sociales se armó tremenda polémica debido a que Marc Anthony, tenía pautado el show «Una Noche» vía streaming el pasado sábado 17 de abril a las 8:00 pm a nivel mundial. Sin embargo, las fallas técnicas le hicieron una mala jugada y terminaron cancelando el concierto por el que fanáticos duraron horas esperando.

VER TAMBIÉN: ¿NUEVO ROMANCE? — Maluma y Kim Kardashian estuvieron juntos en esa fiesta (+FOTO)

Sin embargo, a través de un comunicado, el cantante Marc Anthony publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, un comunicando aclarando que la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

En este sentido, el boricua tras suspender su concierto, ahora ha anunciado la nueva fecha de su show. Mediante su cuenta de IG, subió otro comunicando mencionado que este domingo 18 de abril, publicará en su canal de Youtube, el concierto del show grabado que sus seguidores no pudieron ver, el video estará totalmente gratis.

«MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo», añadió.

«También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y voy a cumplir dándoles dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET. Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión», agregó.

«¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, dijo el artista el JM comunicado.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí