Marc Anthony y su mini imitador derrochan talento en el escenario (+VIDEO)

0
87

Marc Anthony fue sorprendido por un pequeño fanático con el que no dudo en compartir la tarima.

El cantante puertorriqueño Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony) enloqueció a cientos de seguidores al subir en el escenario durante unos de sus conciertos a su mini imitador que definitivamente se convirtió en el protagonista de la noche. El pequeño niño logró divertir al público realizando algunos de los gestos más característicos del intérprete de salsa. El memorable momento quedó registrado en un vídeo que posteriormente fue difundido en la redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¡POR TODO LO ALTO! Así fue la 2° parte de la celebración de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo por su boda (VIDEOS + FOTO)

A través de su cuenta de IG, Marc Anthony no desaprovechó la oportunidad para presumir el talento de su pequeño imitador que cautivó el corazón de mas de uno, inclusive el del cantante quien no pudo evitar sonreír al ver a su mini doble que por cierto también lució un atuendo bastante similar a los que suele usar el artista. Por lo que publicó el clip en donde se muestran ambos en el escenario deleitando al publico con sus encantos.

Al pie del post, el salsero escribió: «Damas y Caballeros este es el mini Marc».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ladies and Gentlemen This is Mini Marc 🎤 😎 #OPUSTour

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Cabe destacar que Marc Anthony se encuentra de gira mundial con su tour «Opus» y con la que actualmente está recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí