Marc Anthony y su fundación ‘Maestro Cares’ ofrecerán ayuda a los inmigrantes latinos durante el Coronavirus

0
99

Hace unas semanas el presidente de Estados Unidos, Donald Trump había informado que los inmigrantes latinos podían asistir a centros de salud para realizarse la prueba de coronavirus sin preocuparse de ser detenidos por las autoridades.

Ahora el cantante Marc Anthony quiso aportar su granito de arena y ayudar a la comunidad latina a través de su fundación ‘Maestro Cares’, quien en colaboración con ‘SOMOS Doctors Partner’ estarán ofreciendo pruebas de COVID-19.

Estas estarán disponibles de manera gratuita en las clínicas de ‘Doctors Partner’ ubicadas en Bronx y Queens, de la ciudad de Nueva York, sin riesgo para los inmigrantes que no cuentan con documentos.

VER TAMBIÉN: 

UNA MANO AMIGA- Diseñadora venezolana para su linea de ropa y se dedica a diseñar tapabocas para los más necesitados

A parte, desde la semana pasada han estado distribuyendo miles de comidas gratis a la comunidad de dichas zonas, específicamente latina, apoyo que será dado mientras dure la pandemia.

En un comunicado el salsero expresó, “Realmente admiramos el esfuerzo de estas organizaciones. Estoy muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”.

Por otro lado, la organización de ‘World Central Kitchen’ también se ha unido a esta iniciativa y con la ayuda de voluntarios, ya están ofreciendo alimentos en algunos restaurantes de las mencionadas zonas como La Nueva España.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí