»Marc Anthony una noche»- Se viene el primer concierto vía streaming del salsero

0
58

Los fans del cantante más emocionados que nunca

Millones son los artistas que se les han ingeniado para adquirir ganancias tras el pandémico año 2020, que sin duda dejó a más de uno con los bolsillos vacíos.

Se supo a través de una publicación del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, que dará su primer concierto vía streaming el sábado 17 de abril con el nombre #MarcAnthonyunanoche, a la hora local de acuerdo al país en el que se encuentre la persona que compre la entrada.

»Mi gente llego la hora de vernos de nuevo! Los invito el sábado, 17 de abril, a mi primer concierto global vía streaming #MarcAnthonyUnaNoche.¡No se pierdan la oportunidad de obtener sus tickets desde YA! Para más información vayan al link en mi BIO». escribió el salsero en su publicación acompañada de un video.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE- Marc Anthony obtuvo su tercer récord Guinness

Enseguida llovieron millones de comentarios ante la inesperada noticia del salsero, la cual tiene muy contentos a sus admiradores.

»Mi cumple es el 19 de abril 😢 gracias 🙌🔥 @marcanthony eres mi mejor regalo 💜✨-»Morimos de la emoción!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️’-»Mi flaco bello, claro que estaré», fueron solo algunos de los comentarios de alegría y emoción hacia el intérprete de Vivir mi vida.

Muchos fanáticos también están a la espera que otros artistas de categoría se sumen a la nueva modalidad de realizar conciertos via online.

»DIOS ESCUCHÓ MIS PLEGARIAS… SOLO FALTA QUE LUIS MIGUEL TAMBIÉN SE APIADE DE SU PÚBLICO», escribió otro seguidor en la publicación del salsero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí