Marc Anthony tuvo un noble gesto al cantarle al oído a niño invidente (+VIDEO)

0
56

El cantante Marc Anthony enterneció a sus fanáticos con el tierno gesto que tuvo con un niño invidente que asistió a uno de sus conciertos.

Durante su más reciente concierto ofrecido en la ciudad de Nueva York, Marc Anthony tuvo un acto de humildad cuando bajo del escenario para cantarle al oído a un pequeño fanático, el cual era ciego.

El salsero decidió acercarse para convivir con el pequeño que disfrutaba de su música, específicamente de la canción ‘Vivir mi vida’.

En el vídeo que ya se volvió viral en redes sociales, se ve al cantante sin micrófono cantándole solo al niño, quien sostenía su bastón y se balanceaba al ritmo de la música.

VER TAMBIÉN:

Acusan a Christian Nodal de maltrato animal por comprar un mono araña bebé “un delito federal” (+FOTO)

Luego selló su noble gesto con un abrazo y un beso en la cabeza, lo que encantó a sus seguidores e inmediatamente fue compartido en la comunidad 2.0.

Ante este hermoso acto, usuarios en redes felicitaron al puertorriqueño por su actitud y lo tomaron como ejemplo de lo que las figuras públicas debería transmitir al mundo.

“Eso es para ver qué todos somos humanos y tenemos corazón”; “lo que hace grande a un ser humano. La humildad”; “Marc siempre humilde por eso él es grande. Su buen corazón”, son algunos de los comentarios que recibió el artista.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí