Marc Anthony suspende su gira mundial por “un dolor agudo y severo” (+FOTOS)

0
94

Marc Anthony canceló su tour Opus tras sufrir malestares regulares en su cuerpo por lo que hasta el momento permanece en reposo absoluto.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, se vio en la oligación de hacer una pausa en su gira mundial Opus, debido a “un dolor agudo y severo” que está sufriendo en la parte de la espalda siendo esta la razón por la que los doctores le exigieron que permaneciera en descanso por unos días.

VER TAMBIÉN: HORRIBLES – Los peores vestidos de los Premios Tu Música Urbano 2020 (+FOTOS)

La noticia se dio a conocer por medio de la compañía que asesora a Marc “Magnus Media” quienes además revelaron que una vez que el intérprete se encuentre recuperado tendrá que reprogramar las presentaciones que tenia próximamente en Orlando y Houston.

“Está experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo”, dice el comunicado.

Cabe destacar que, Marc tendrá reposo hasta el 23 de marzo, posterior a esa fecha  tiene agendado un show en California. Los conciertos de Orlando y Houston se celebrarán en abril, pero aún se desconoce las fechas.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Reforma“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí