Marc Anthony se vengó del locutor Enrique Santos por broma telefónica (+VIDEO)

0
109

Hace unos días, el locutor Enrique Santos publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se muestra haciendo videollamadas de broma a algunos amigos cantantes como Marc Anthony, Prince Royce, Farruko, Lele Ponce, entre otros.

La broma consistía en marcarle a los famosos y cuando contestaban Enrique les decía que no podía hablar en ese momento porque estaba ocupado, lo que tomo por sorpresa a algunos e incluso le preguntaban para qué les había llamado entonces.

Algunos artistas lo tomaron con humor y hasta le dijeron a Enrique que lo querían, sin embargo Marc Anthony reaccionó de manera tosca y con cara de recién levantado contestó, “¿Entonces para qué f*@k me llamas?”.

VER TAMBIÉN:

Aylín Mujica y Vanessa Claudio se pelean en vivo por culpa de Juan José Origel (+VIDEO)

“Entreteniéndome a costillas de un par de amigos. Sorry por explotarles el phone”, escribió el periodista en la descripción del vídeo, usando la etiqueta ‘Estoy Ocupado Challenge’.

No obstante el salsero tomo venganza de la broma que le hizo Enrique y pago un cartel publicitario con el número telefónico del locutor acompañado de la frase “¿Quién está riéndose ahora?», en una autopista que pasa por Hialeah, ciudad mayoritariamente latina que está muy cerca de Miami.

En sus historias de Instagram, el cantante boricua compartió la foto donde se ve el anuncio publicitario, acompañado de la leyenda “Pa que aprendas”, donde también etiquetó a Enrique Santos, quien solo se limitó a reír y confirmar que en efecto era su número.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí