Marc Anthony demuestra su amor por la Miss Paraguay Nadia Ferreira en pleno concierto (+VIDEO)

0
318

Tras rumores de romance entre el cantante Marc Anthony y la Miss Paraguay Nadia Ferreira, la pareja finalmente confirma su relación.

Hace unos días surgieron imágenes de la pareja dándose un beso, lo que generó revuelo y dio a conocer su romance. Ahora ha sido Marc Anthony que ha tenido un lindo gesto con su novia, dejando en claro quién es la nueva dueña de su corazón.

Durante el último concierto del artista boricua en Los Ángeles, Nadia estuvo como invitada VIP disfrutando del show de su pareja y documentando todo para sus redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Alex Tienda le responde a Adela Micha por haberse burlado de su pasado (+TWEET)

En un momento, en medio de su canción ‘Parecen viernes’, Marc se dirigió a su chica en primera fila y le lanzó un beso, además de hacerle un corazón con las manos. Ella respondió con un “Te amo” que se pudo escuchar perfectamente entre la música y los gritos de los fans.

La Miss Paraguay también aprovechó sus historias de Instagram para declararle su amor, con un romántico mensaje: “You are the one” (eres el único).

Por su parte, el cantante publicó dos fotos en su Instagram donde presumió de su hermosa novia. “Gracias, LA, qué noche… ¡felicidades comadre!”, escribió refiriéndose a Eva Longoria, quien asistió al concierto.

En todas las fotos con sus invitados VIP, incluido Óscar de la Hoya y su novia, aparecía Nadia luciendo espectacular y muy sonriente.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí