Marc Anthony contó con talento venezolano en la producción de su nuevo álbum “Pa’lla Voy” (+VIDEO)

0
141

El dúo musical venezolano, San Luis fue el encargado de componer el tema del cantante boricua, Marc Anthony titulado: “Nada de Nada”.

Este es el tercer sencillo del álbum y la novena canción que el artista puertorriqueño ha grabado de mano de talento criollo.

En su cuenta de Instagram, los hermanos Santiago y Luigi Castillo, celebraron por todo lo alto el estreno del tema. 

VER TAMBIÉN: ¿LO ODIA?- Marc Anthony reacciona a rumor de que Alex Rodríguez extraña a Jennifer López (+CAPTURA)

Al mismo tiempo, no dudaron en expresar: “cuando Marc escuchó por primera vez nuestras canciones, hicimos clic de inmediato y desde entonces hemos encontrado puertas abiertas con figuras gigantes de la música gracias a la valoración que él dio a nuestras composiciones”.

Sobre ‘’Nada de Nada’’, Luigi no dudó en comentar: “la amistad y la cercanía construida en este tiempo, nos dió la clave para escribirle una canción con un tono más personal. Nos atrevimos a ponernos en el pellejo de #MarcAnthony y componer una canción que describiera de alguna manera un capítulo muy particular de su vida”.

Santiago comentó además: “en un momento sentimos temor de mostrársela, nos preocupaba ser invasivos con su vida, pero al enviarle el tema descubrimos que, lejos de ofenderlo, lo habíamos conmovido; tanto, que al día siguiente estábamos junto a él y su equipo grabando el primer demo de lo que es hoy el nuevo sencillo de este gran disco”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí