Marc Anthony celebra el cumpleaños de Daniel Sosa, hijo de Shannon de Lima (+VIDEO)

0
606

Daniel Sosa festejó el día de ayer 29 de Octubre su Cumpleaños número 13 con la presencia del cantante Marc Anthony, ex pareja de Shannon quien cantó junto a ella el Happy Birthday del joven.

Daniel es hijo de Shannon junto al actor Manuel «Coco» Sosa, a quién el niño tiene bastante parecido. Sin embargo, durante su matrimonio con Marc Anthony,  entre el 2014 y el 2017, el pequeño convivió y compartió con los hijos menores del cantante y J Lo, los mellizos Max y Emme de 12 años de edad.

El jovencito es todo un galán y cuenta con muchas admiradoras. Su cuenta de Instagram tiene 72 K de seguidores. Hasta le han pedido matrimonio por redes sociales, enamoradas del chico de ojos verdes profundos.

VER TAMBIÉN – Presentadores mexicanos se burlan de Nicolás Maduro luego de describir la supuesta cura del COVID-19 (+VIDEO)

Shannon de Lima ha compartido varias fotos de su hijo en donde le demuestra el gran amor que siente por él.  Daniel Alejandro, a quien llama cariñosamente «Dani» siempre será su «eterno bebé», sin importar la edad que tenga, ella admite ser una madre locamente enamorada.

«Las que somos mamás sabemos perfectamente que cuando nuestros hijos llegan a cierta edad ya no son fans de nuestros besos pero solo les sucede por una temporada. A él no le gustan mucho las redes sociales, por ahora… Solo espero que seas un hombre completo con ese corazón tan hermoso que tienes y que luches con disciplina por todos tus sueños», ha expresado una Shannon derretida por su hijo.

Actualmente, la venezolana ha mantenido una relación con el futbolista del Everton, el colombiano, James Rodríguez con quien tendría un bebé llamado Samuel Rodríguez.

Shannon posteó varias fotos de su hijo desde que era un bebé hasta la época actual, «Feliz cumpleaños mi amor hermoso, ya eres un hombrecito de 13 años. Gracias por existir y por elegirme como tu mami! Eres una bendición en nuestras vidas.Te amo con todo mi corazón papito»,

Hasta Sebastián Yatra felicitó a Daniel por su cumpleaños.

View this post on Instagram

Gracias @sebastianyatra 😄😃

A post shared by Daniel Sosa / Respawnn (@dansosa29) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí