Marc Anthony anunció que producirá una serie animada infantil

0
59

Además de ser un exitoso cantante, Marc Anthony ahora también probara suerte como productor para una serie infantil que busca celebrar la diversidad de la cultura latina.

La serie llamada ‘Gloria (doesn’t) Know it All’ traducida como ‘Gloria (no) lo sabe todo’, está dirigida a infantes de cuatro a ocho años y cuenta la historia de una alpaca de siete años que es enviada a una ciudad mágica a visitar a sus abuelos, donde descubrirá todo lo que realmente representa su cultura.

“Estoy emocionado de comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina, para los niños de todas partes, y espero inspirar a las familias y las generaciones jóvenes con esta historia”, expresó el salsero en un comunicado.

VER TAMBIÉN:

Marlene Favela presentó a su hija Bella y contó detalles de su embarazo (+FOTOS)

El anuncio se realizó por la división de entretenimiento de su firma, Magnus Media y Mundoloco CGI, el estudio de animación del director argentino Juan José Campanella y la empresa Lanugo Media Inc.

Cabe mencionar que la serie animada implementara el realismo mágico como recurso narrativo y el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se encargara de supervisar todos los detalles de la banda sonora original como productor ejecutivo musical.

Aunque todavía no se sabe cuándo se estrenara esta historia creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gastón Gorali, sin duda se oye prometedora.

Fuente: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí