MARAVILLOSO – Los coprotagonistas de Harry Potter tuvieron una reunión que volvió locos a los fanáticos (+FOTOS)

0
94

Emma Watson se reunió con un grupo de suscoprotagonistas de Harry Potter , incluido Tom Felton para una mágica reunión de Navidad.

La ex alumna de «Harry Potter» Emma Watson, que dio vida a Hermione Granger en las ocho películas de fantasía, se reunió con sus coprotagonistas Tom Felton, Matthew Lewis, Bonnie Wright y Evanna Lynch durante las vacaciones para una foto de reencuentro épica.

«Feliz Navidad de parte nuestra», comentó Watson el día miércoles 19 de diciembre con una foto en blanco y negro de Instagram, mientras que Felton compartió una versión en color de la misma imagen en su red social, escribiendo: «Saludos de temporada de mis compañeros de la escuela. @Mattdavelewis y yo a mitad del debate x #gryfindorVSslytherin».

VER TAMBIÉN  – Rupert Grint confirmó que hubo algo entre los coprotagonistas de “Harry Potter” Emma Watson y Tom Felton

Cabe destacar que, las estrellas siguen compartiendo aún después de más de ocho años de que la serie de películas de «Harry Potter» concluyera en 2011.

Finalmente, en eñ año 2011 la escritora de esta saga de ciencia ficción, J. K. Rowling , apodó a los actores como «The Big Seven», junto con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), quienes parecían estar ausentes en esta festividad.

Redacción Gossipvzla con información de Bustle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí