Maradona asegura que donará su herencia para no dejarsela a sus hijas y su ex esposa le dice: «Así como tienes los hu### para…» (+VIDEO)

0
390

La disputa de Maradona con sus hijas parece hacerse más grande, ahora ha sido su ex pareja quien ha salido en su contra.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona protagoniza una nueva polémica luego de que se manifestará a través de sus redes sociales para asegurar que no le dejará sus bienes a sus hijas y que por ende decidió darla en donación. Antes las declaraciones del entrenador, su ex esposa Claudia Villafañe no se quedó callada y salió en defensa de su hija Gianinna Maradona.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! – Filtran video del día en que Karol G fue burlada por “Que Locura” (+VIDEO)

Recientemente Maradona hizo uso de su red social IG, para expresar su descontento hacia su hija Gianinna quien presuntamente había difundido la noticia de que a su padre lo estaban matando.

«Lo están matando por dentro sin que él se de cuenta«. Dijo Gianinna.

Por lo que Maradona decidió refutar y desmentir las declaraciones de su hija a través de la mencionada plataforma social en donde publicó un vídeo hablando sobre el tema, en cuyo además dejo su posición firme en cuanto a lo que hará con su herencia.

«No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o que interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va a haciendo mas viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo», afirmó Maradona.

«Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano». Expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Pero el problema no quedó allí, sino que seguidamente se sumó a la polémica su ex mujer Claudia Villafañe para enviarle un contundente mensaje.

«Si tenés los huevos para subir un vídeo a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste», Escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada mas para decir! Nos vemos mañana… @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí