Mara Patricia Castañeda respondió a la controversia que causó su entrevista con Vicente Fernández

0
55

Luego de realizarle una entrevista a Vicente Fernández para hablar sobre su reciente controversia por viejos videos donde aparece tocándole el pecho a jovencitas, la periodista Mara Patricia Castañeda fue fuertemente criticada.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Mara Patricia Castañeda hablo sobre esta polémica entrevista a Don Chente, por la cual recibió críticas y acusaciones de querer lavarle la imagen al cantante, quien fue su suegro hace algunos años.

La periodista aseguró que no hubo censura y defendió el profesionalismo con el que ha manejado su carrera por más de 30 años, además de lamentar la actitud de algunos de sus colegas del espectáculo.

“Me sorprende mucho que ahora la nota haya sido yo y se hayan olvidado de lo importante que fue que don Vicente dio la cara, como muchos lo pedían, porque el que nada debe, nada teme. He escuchado comentarios de colegas que en verdad me entristecen, me da mucha pena que no seamos un medio unido”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

INÉDITO-Vicente Fernández responde ante polémico vídeo de acoso sexual

Patricia argumentó que nunca ha hecho una entrevista “a modo” y tampoco acepta enviar preguntas antes a conveniencia del entrevistado, por lo que no hubo acuerdos previos a la conversación con Fernández.

“Yo le hablé, primero para saber cómo estaba, porque es un señor muy sensible y luego para saber si quería decir algo, y él me dijo que por supuesto; acordamos el día e hicimos la entrevista, pero no fue ‘a modo’, fue una entrevista como siempre las he solicitado, con mucho respeto”, resaltó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí