Mara Patricia Castañeda defendió a su exesposo Vicente Fernández Jr. de las acusaciones de abuso (+VIDEO)

0
59

En las últimas semanas, Vicente Fernández Jr. ha estado en el ojo del huracán por la batalla legal que tiene con su aún esposa Karina Ortegón y la demanda que esta interpuso contra él por supuestamente haber “tocado” a su hija de 14 años.

Ambas partes en el caso han salido a defender sus acusaciones, mientras que Karina dice tener pruebas del presunto abuso, el abogado de Vicente asegura que todo se trata de una “guerra sucia” por parte de la expareja del cantante.

Ante esto la prensa cuestiono a Mara Patricia Castañeda, exesposa de Fernández Jr., quien alegó no creer en las acusaciones que existen en contra el hijo mayor de Don Chente.

“Yo lo que creo es que cuando tú hablas mal de alguien, no estás hablando de esa persona, estás hablando de ti. Esto nos deja una lección; que todo el mundo sabe con quién te casas, pero no de quién te divorcias”, señaló la periodista.

VER TAMBIÉN: 

Pepillo Origel respondió de manera contundente a las acusaciones de Alfredo Adame (+VIDEO)

También comentó sobre el hecho de por qué Ortegón se tardó tanto en denunciar el supuesto abuso hacia su hija menor, además de dudar que Vicente sea capaz de eso.

“Lo primero que haces es denunciar cuando están tus hijos de por medio. Eso es exponer a una pequeña, a que vaya a dar a unas acusaciones si son falsas peor, y si son verdaderas, es triste. No puedes esperar dos años para denunciar”, opinó.

Y agregó, “Yo no creo que haya sido capaz de hacer eso (tocamiento), me cuesta creerlo y hasta leerlo. Jamás escuché algo así en la familia Fernández”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí