Maquillador de Amanda Dudamel se pronuncia en su defensa ante las críticas “Si se va a criticar debe ser con base” (+CAPTURA)

0
140

Luego de que usuarios en las redes criticaran la forma en la que resalta la belleza de la modelo, Erick envió un contundente mensaje para todos aquellos que se dedican a «criticar sin base»

 

El maquillador profesional y estilista de misses Erick Gabriel Díaz ha sido objeto de las críticas mientras se desempeña en resaltar las facciones y belleza de la Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel por medio del maquillaje, recibiendo comentarios negativos los cuáles buscan demeritar su trabajo. De esta manera, Díaz se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un breve mensaje sobre estos comentarios y la importancia de ignorarlos cuando no son críticas constructivas.

VER TAMBIÉN = PARA INSPIRAR A LAS NUEVAS- Amanda Dudamel compartió parte de su casting para el Miss Venezuela 2021 (+FOTOS Y VIDEO)

Erick explicó que luego de una extensa trayectoria trabajando en esta industria, ha logrado apreciar ciertas cosas de una forma muy distinta, además de aprender a dejar de lado aquellos comentarios tóxicos y negativos.

«Trabajar en el medio me ha permitido ver todo de una manera distinta. Tan distinta que he aprendido a ignorar ciertos comentarios y más aún cuando están influenciados por la agonía de la envidia y de los malos gustos.» señaló Díaz.

«Si son más las críticas positivas que las negativas vas encaminado al éxito… Ignorar esas críticas carentes de base te llevarán más rápido a eso.» añadió, incentivando a sus seguidores a no enfocarse en este tipo de comentarios negativos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí