«Maquillada con harina de trigo Robin Hood» – Destruyen a Giselle Reyes por lucir exceso de maquillaje «Le hicieron la maldad» (+CAPTURAS)

0
425

Giselle Reyes en el ojo del huracán tras polémica foto de su rostro.

La profesora de modelaje y etiqueta de las candidatas al Miss Venezuela, Giselle Reyes causó revuelo en las redes sociales luego de aparecer en una fotografía luciendo su cara con exceso de maquillaje.

VER TAMBIÉN: ¿Para Irrael? – Liarys Hernández «Pueden tener a la mujer más bella, a la más perfecta y sin embargo no es suficiente cuando no saben lo que quieren en la vida» (+CAPTURA)

La venezolana estuvo en la competencia «Caballero Venezuela 2021» celebrado el pasado 29 de septiembre en el Teatro Principal de Caracas. Y por supuesto, la mujer no desaprovecho oportunidad para tomarse varias fotos. Sin embargo, en una de las imágenes la criolla salió totalmente desfavorecida, pues el flash de la cámara y el maquillaje le hicieron una mala jugada y su rostro se vio perjudicado, pues se le notó que llevaba grandes cantidades de maquillaje.

Como era de esperarse, los seguidores en redes sociales comenzaron a burlarse de la profesora de pasarela diciendo que se había maquillado con harina de trigo Robin Hood y que quien la maquilló le hizo una maldad.

«La cucarachita Martina», «Le echaron toddy en esa cara», «Era mejor que usara leudante, la todo uso se ve más», Maquillada con harina de trigo Robin Hood», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí