“Manuelita Sáenz y Simón Bolívar” Las burlas a Leopoldo López y Lilian Tintori por foto en el metro de Nueva York (+Capturas)

0
348

Lilian Tintori y Leopoldo López recibieron burlas tras mostrarse como dos turistas en el metro de la ciudad de Nueva York.

Luego de irse de Venezuela huyendo del régimen de Nicolás Maduro, el político de derecha Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori ahora se muestran como dos ciudadanos normales por el mundo, razón por la cual usuarios en las redes sociales los están criticando.

VER TAMBIÉN – «Feliz cumpleaños para mi» Natasha Araos celebra sus 37 años de vida (+FOTO)

En este caso, la activista y deportista publicó en sus redes «Camino al @osloff en NY donde @leopoldolopezoficial será uno de los ponentes 🙌 En este encuentro se reúnen valientes líderes y activistas de derechos humanos de todo el mundo para trabajar juntos con fuerza y lograr la democracia y la LIBERTAD».

Ahora bien, los internautas no pudieron evitar bromear sobre esta publicación y expresaron  «Y con ustedes Lilian y Leopoldo en el metro de caracas», «Están súper preocupados», «Dan risa», «Se quedaron sin plata», «Bonnie and clyde», «Manuelita Sáenz y Simón Bolívar», «Una limosnita para este pobre par de personas jajaja».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí