Manuel Velasco responde a los rumores que aseguran que no deja trabajar a su esposa Anahí (+VÍDEO)

0
209

A finales del pasado mes de octubre, Anahí anuncio que estaba embaraza por segunda vez y desde entonces ha compartido su felicidad en redes sociales. Sin embargo su esposo Manuel Velasco no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.

El ex gobernador del estado de Chiapas en México, tuvo una entrevista con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde expresó su felicidad por el nuevo bebé en camino, además de aclarar algunos rumores sobre su matrimonio.

Velasco señaló que será bueno que su hijo tenga un nuevo amigo, “Es una gran bendición que la vida nos dé la oportunidad de ser padres por segunda vez y estamos muy contentos. Va a ser niño, se va a llamar Emiliano. Estamos muy contentos porque Manu va a tener a su mejor amigo; siempre esa unidad que generan dos hermanos que no se llevan tanto tiempo, como va a ser el caso”.

VER TAMBIÉN: 

Maite Perroni reveló cuál fue la peor telenovela que protagonizo

Cuando los periodistas le preguntaron si la cantante y él pensaban tener más hijos, respondió: «Vamos paso a paso, ahorita [estamos] muy agradecidos por la bendición de este segundo bebé y ya más adelante veremos. Mi esposa está muy contenta y agradecida con Dios y la vida, igual que yo».

Ante los rumores sobre que el político le prohibía a la ex RBD volver a trabajar, este contestó,   «Soy el mayor admirador de mi señora, en su vida profesional es una mujer extraordinaria que a base de su esfuerzo, trabajo y dedicación, nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacios a través dela actuación, la música y diferentes actividades».

Y agregó que casarse con Anahí es lo mejor que le ha pasado, «Estoy muy agradecido con Dios, la mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa Anahí. Estamos más felices que nunca, tengo la bendición de tener una gran esposa”.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí