Manuel Turizo confesó que está listo para volver a la música luego de tratar su salud mental

0
139

Al igual que a muchos artistas, el regguetonero Manuel Turizo confesó que la pandemia lo afectó a nivel emocional, por lo que había decidido darse un descanso.

Manuel Turizo tuvo que retirarse unos meses de la música para tratar y mejorar su salud mental, debido a que la pandemia representó un duro golpe a su estabilidad emocional, sin embargo, ahora se encuentra listo para volver.

Durante una entrevista con ‘El Sol de México’, el cantante colombiano contó como afrontó sus problemas de ansiedad por la cuarentena.

“No conozco a algún artista en este momento que se pierda un año de la música, pero de la pandemia aprendí a llevarme las cosas con más calma, a disfrutar más porque como a todo el mundo, me dio ansiedad, pero gracias a Dios se pudo solucionar”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Daniella Álvarez recuperó el anillo que le robaron tras coronarse como Señorita Colombia (+FOTOS)

La pausa que tomó en su carrera artística le sirvió para fortalecerse como humano y artista, asegurando que viene más preparado para regresar al trabajo y que sus canciones sean cada vez más un reflejo de lo que siente y no solo una cuestión comercial.

Actualmente Manuel Turizo se encuentra muy feliz y estable con su novia, la influencer y dueña de una marca de ropa colombiana, Joselina Sorza. Además, el artista trabaja en su tercer álbum que llevará por nombre ‘2000’ y retomará una gira mundial en 2022.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí