«Saldrán buenos frutos”: Manuel Rosales reveló tener buenas expectativas tras la visita de funcionarios estadounidenses a Venezuela

0
85

Manuel Rosales habló sobre la reciente visita de funcionarios de Estados Unidos a Venezuela para encauzar sus relaciones políticas y diplomáticas.

Este fin de semana, el periódico New York Times anunció que altos funcionarios estadounidenses viajaron a Venezuela para intentar concretar una mejora en sus relaciones políticas y comerciales. Todo esto en el contexto del conflicto bélico que mantienen Rusia y Ucrania.

En el XVI aniversario del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, Manuel Rosales se refirió a dicha reunión y entregó sus apreciaciones.

En lo personal, me parece correcta la iniciativa y estoy convencido que de ahí saldrán buenos frutos”, partió diciendo de entrada el gobernador de Zulia.

Manuel Rosales reveló tener buenas expectativas tras la visita de funcionarios estadounidenses a Venezuela
Foto: Manuel Rosales en el XVI aniversario del partido Un Nuevo Tiempo

El político de 69 años aseguró que espera que estas reuniones y los cambios que se realicen a partir de las negociaciones, beneficien a todos los sectores del país, incluyendo a los ciudadanos.

Es necesario examinar el camino político de los últimos años y adecuar la lucha a las nuevas realidades sin complejos, sin vacilaciones ni dilaciones”, comentó.

VER TAMBIÉN – Funcionarios estadounidenses visitaron a presos políticos en El Helicoide: «Se esperan liberaciones»

Asimismo, Rosales aclaró que solo ‘aplaudirá’ estas acciones si significarán una mejora en el país.

«Si estas conversaciones sirven para facilitar los caminos legales y que retorne a Venezuela las inversiones petroleras, se eliminen obstáculos al sector comercial, industrial y agropecuario, yo lo aplaudo. Si ayudan a la construcción del Zulia productivo, yo lo aplaudo, si sirve para que miles de venezolanos vuelvan a casa yo le tributo mis más emocionadas ovaciones”, dijo finalmente.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí