Manuel Rodríguez sigue burlándose de Dayana Mendoza (+CAPTURAS)

0
525

El influencer venezolano Manuel Rodríguez no perdona a Dayana Mendoza y le sigue haciendo mofa.

Cabe destacar que, hace escasas semanas hubo una controversia en redes sociales luego de que la ex reina de belleza venezolana opinara en sus redes sociales que sobre la homosexualidad, exponiendo que “Dios dice que es una abominación”. En este caso, personas de la comunidad de gays, lesbianas y trans resultaron muy molestos, entre ellos Manuel quien le dijo a la Miss Universo 2008 que «Debería estar agradecida de todo el apoyo que le brinda la comunidad LGBT».

VER TAMBIÉN – Lele Pons y Guaynaa casi lo muestran todo en su Instagram (+FOTOS)

En este caso, Dayana no se tomó muy bien la crítica de Rodríguez y lo bloqueo de su Instagram. Ahora bien, recientemente el comediante criollo se fue a celebrar el orgullo gay en su país de residencia, España, aprovechando de hacerle otra burla a Mendoza por sus comentarios homofóbicos.

Asimismo, Manuel reposteó una foto abrazado de uno de sus compañeros junto a la imagen de Dayana y Stefania en el back to back del Miss Universo 2009, igualando la fotografía. No obstante, el creador de contenido aclaró en la publicación «Esta foto es épica, aunque yo soy Stefanía Fernández» haciendo notar nuevamente su decepción por Mendoza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí